La carga lectiva de este Máster en Dirección Integrada de Proyectos es de 60 ECTS (un curso académico).

 

La modalidad presencial se imparte los jueves y viernes de 16 a 21 h. durante los meses de octubre a mayo del siguiente año acorde al siguiente calendario y en las siguientes ubicaciones. Este horario centrado en 2 tardes a la semana permite compatibilizar el Máster con un trabajo, así como, el acceso al mercado laboral de aquellas personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo.

 

Calendario del MDIP para el Curso Académico 2022-2023 flecha

 

UNIVERSIDADE DA CORUÑA

Escuela Universiaria de Arquitectura Técnica

Campus da Zapateira | Calle da Fraga, 27 - 15008 A Coruña | http://euat.udc.es/es/

UNIVERSIDADE DE VIGO

Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte

Campus A Xunqueira, s/n - 36005 Pontevedra | http://fcced.uvigo.es/es/

 

En el caso de esta modalidad presencial, las materias  correspondientes al Máster se imparten presencialmente y, de forma simultánea, en la UDC en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica en el Campus de A Zapateira en A Coruña (http://euat.udc.es/es/) y en la UVIGO en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte en el Campus de A Xunqueira en Pontevedra (http://fcced.uvigo.es/es/). En uno de los campus la docencia es presencial in situ con el profesor correspondiente y en el otro campus se sigue por videoconferencia según el programa académico. En las materias del bloque común se va alternando la docencia presencial/videoconferencia en ambos campus. Las materias de la especialidad de Edificación y Desarrollo Territorial se imparten presencialmente desde A Coruña y por videoconferencia en Pontevedra y, las materias de la Especialidad de Sistemas de Información y Ocio y Deporte se imparten de forma presencial desde Pontevedra y por videoconferencia en A Coruña.

 

La modalidad a distancia permite cursar todas las materias de este Máster de forma no presencial (formación 100x100 online).

Esta modalidad permite cursar todas las materias del Máster de forma no presencial mediante el seguimiento virtual offline (formación asíncrona) en una plataforma para este tipo de formación con vídeos ad-hoc, documentación diversa, tareas, tutorías, ..., por lo que, no es necesario estar conectado en tiempo real durante el desarrollo de las clases presenciales. No obstante, y de forma complementaria, también se facilita al alumno el seguimiento de las todas las asignaturas en tiempo real mediante acceso en streaming (formación síncrona).

Las prácticas obligatorias en empresa se desarrollarán presencialmente o mediante teletrabajo según acuerdo o conveniencia con la entidad colaboradora que estará ubicada en una zona geográfica próxima al estudiante.

El ritmo de seguimiento de las materias se realizará en la misma franja semanal que la modalidad presencial fijando así un único calendario/horario por curso académico que se puede consultar haciendo clic AQUÍ.